www.epyme.es índice del foro ELECTRICIDAD
TRAMITACIÓN CON TECI | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| alfasel | Enviado: 10/12/2005 14:52 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 1/12/2005 Desde: Envios: 2 |
TRAMITACIÓN CON TECI Seguro que al igual que en mi caso, habeis recibido un correo informando del momento en el que se encuentra las tramitaciones de certificados en industria, tengo una duda y me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar. Concretamente se nos dice ... "los Certificados eléctricos de acuerdo con el REBT-02, emitidos con anterioridad al 24 de noviembre de 2005, se podrán sellar en las Delegaciones provinciales como se ha venido haciendo hasta ahora,".... esto es ¿SI REALIZO HOY UN CERTIFICADO Y LE PONGO FECHA DE 23 DE NOVIEMBRE, ME LO ACEPTAN?
|
| chema | Enviado: 15/12/2005 11:44 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 21/10/2005 Desde: Envios: 12 |
Re: TRAMITACIÓN CON TECI si que te lo aceptan.
Pero ademas para poder tramitarlo tienes que tener la adecuación de la empresa o haberla solicitado antes del 19 de septiembre de 2005. Si tienes la adecuación te recomiendo que en cada expediente a tramitar le adjuntes una fotocopia del mismo. Si lo que tienes es la solicitud deberas poner observaciones del primer certificado que hagas por este nuevo procedimiento la fecha de solicitud de la adecuación. Te sellaran ese primer boletin y en los dos siguientes dias Industria se compremeten a adecuarte tu empresa, durante esos dos dias no podras tramitar expedientes. Pasados los dos días podras seguir tramitando sin tener que poner nada en observaciones y con fecha anterior al 24 de Noviembre. |
| barbux | Enviado: 19/12/2005 10:19 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 13/12/2005 Desde: Envios: 12 |
Re: TRAMITACIÓN CON TECI yo ya he tramitado 3 por el portal TECI. La verdad es que es una gran comodidad para los que no estamos en la capital
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |