www.epyme.es índice del foro ELECTRICIDAD
tramitacion de certificados por internet | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| pepito | Enviado: 31/10/2005 3:13 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 21/10/2005 Desde: Envios: 8 |
tramitacion de certificados por internet me han dicho en industria que en el mes de noviembre empieza lo de legalizar instalaciones por internet, y que no se van a poder legalizar en papel.
¿Es eso posible?¿El que no tenga internet no trabaja? |
| joselu | Enviado: 9/11/2005 6:05 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 21/10/2005 Desde: Envios: 6 |
Re: en la orden no dice nada de obligatorio me he leido la orden del 24 de octubre de 2005 y en nigún sitio dice que sea obligatorio. Solo dice que en 15 días tiene que estar en marcha por parte de industria, no que se tenga que estar legalizando de forma obligatoria telematicamente.
|
| mariano | Enviado: 11/11/2005 11:08 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 21/10/2005 Desde: Envios: 3 |
Re:si es obligatorio tramitar por internet yo he estado en industria para legalizar una instalación y me ha dicho el técnico que a partir del día 25 solo se puede hacer por internet, no es para todas la instalaciones, pero son la mayoria de las que no necesitan proyecto.
Me ha comentado que me tengo que sacar una firma digital o algo asi. Me han dado una propaganda de como se hace. |
| cyelect | Enviado: 12/11/2005 10:43 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 22/5/2005 Desde: Envios: 3 |
Re:Parte del correo que se ha recibido de Epyme A partir del próximo día 24 de noviembre no se podrán presentar en la
Delegación los Certificados Eléctricos tal y como se ha venido haciendo hasta ahora, sino que habrá que rellenar los certificados directamente con el programa (TECI), desde la página de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa (www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa). Una vez relleno el certificado de instalación, podrá optarse por: 1.- La presentación telemática del mismo (con lo que te ahorrarás ir a la Delegación a que se sellen el certificado), para lo que necesitarás ir a Industria personalmente, con cita previa, junto con tu o tus instaladores autorizados, para que os reconozcan las firmas, y aportéis la documentación que se solicita 2.- O bien, imprimir el certificado, firmarlo y sellarlo, como hasta ahora, y dirigirte a la Delegación para que te lo validen. Acotación:
|
| cyelect | Enviado: 12/11/2005 10:45 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 22/5/2005 Desde: Envios: 3 |
Re:Parte del correo que se ha recibido de Epyme A partir del próximo día 24 de noviembre no se podrán presentar en la
Delegación los Certificados Eléctricos tal y como se ha venido haciendo hasta ahora, sino que habrá que rellenar los certificados directamente con el programa (TECI), desde la página de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa (www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa). Una vez relleno el certificado de instalación, podrá optarse por: 1.- La presentación telemática del mismo (con lo que te ahorrarás ir a la Delegación a que se sellen el certificado), para lo que necesitarás ir a Industria personalmente, con cita previa, junto con tu o tus instaladores autorizados, para que os reconozcan las firmas, y aportéis la documentación que se solicita 2.- O bien, imprimir el certificado, firmarlo y sellarlo, como hasta ahora, y dirigirte a la Delegación para que te lo validen. Acotación:
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |